Ismael + May “los diez minutos”

Ismael + May “los diez minutos”

10 noviembre, 2016 Blog

Parece diez minutos, pero…:

Nos juntamos unos cuantos compañeros de la provincia de Alicante para hacer algo en varios estilos, hoy os muestro el trocito que le dedicamos a las novias.

Yo no podía contar con otra persona que no fuera @MayCooper , esa pelirroja que nos tiene a todxs enamoradxs. <3 Aquí podéis ver como su naturalidad habla por sí sola.

Nos inspiramos un poco en las bodas de invierno (esas que me gustan tanto), y qué mejor persona que Pedro de  @LaCiervaVintage para que nos ayudara a encontrarlo. Cuando subió por aquellas escaleras con un precioso vestido original de los años ’70 me quedé enamorada, así que, lo añadimos a los ‘total look’ para la sesión.

@LaCiervaVintageDeco, de este lugar no puedo decir nada más que es pura magia, y Fran, no me pudo recibir de mejor manera; cuando entré no tuve ninguna duda de qué sería el lugar de encuentro de todos. Y así fue, aquí solo veis un pedacito (ya iréis viendo el resto) pero ya se puede notar el gusto exquisito que tiene.

Flores…@LaTrastiendaFloristeria, no podía ser otra. Le escribí a Marta un viernes a ultima hora si quería participar (las pillé con el finde hasta los topes de trabajo) y me contestaron enseguida y sin dudar un segundo: “Claro, Rouse ¿para cuando lo necesitas?.- Para el lunes a las 9:00.- Sin problema, cuenta con ello”. Estela el ramo  te quedó precioso. Gracias chicas por haberlo hecho todo con tanto cariño. ¡Sois un equipazo!

Llegué lunes a las 8:00 a La Trastienda y allí estaba el precioso ramo que llevaría May con la preciosa corona totalmente personalizado para la ocasión, hecho con un gusto exquisito y con los tonos perfectos para una novia de otoño/invierno. ¡Me quiero casar y será con ellas! jajaja…

Todo es un trabajazo de equipo como el que hizo @LauraFerrandezMakeUpArtist. El maquillaje que le hizo a May era impresionante, los tonos no podían ir mejor con todo el estilismo y con la idea. Ni mucho ni poco, ella siempre tiene la  textura perfecta para la piel. A mi me encanta trabajar con ella, me hace el trabajo muy fácil y se adapta a todas las ideas. Gracias rubia bonita.

¿Os habéis fijado en los zapatos? morir de amor es poco…Pues igual que con el resto, no dude en contar con la ayuda de María, ella es genialísima y tampoco dudó en colaborar (eres un solazo) en  @BrandsRepublica (@Mustang) me siento como en casa. Llegué y estaba Ana, como locas buscando todos los zapatos que conjuntaran con los looks, pero aquellos burdeos aterciopelados de @MariaMare me enamoraron. No dejaba de pensar en ellos y tuvimos claro entre las dos que serían para el vestido de novia. Y así fue.  ¡Gracias por tu paciencia Filáctica y gracias por tu confianza Mary!.

@IsmaelMontero @JuanToledano menuda paciencia infinita tienen estos dos chicos, ¡sois solazos de los que no quedan!. Gracias por todo el apoyo “logístico”. (Toledano, que me tienes loquita).

Pues nada, quería contar todo esto y solo de esta manera. ¿por qué? porque a lo mejor parece poco, o un trabajo pequeño pero se necesita mucho y de mucha gente; y yo, escogí a los mejores.

GRACIAS.

Rouse Mary.